GERMANIO ORGANICO

El Germanio Orgánico es un mineral que tiene muchas propiedades. Solo encontrado en la Sábila, Ginseng, el Ajo y el Ganoderma. Podemos encontrarlos en las siguientes proporciones:
Ajo = 500 ppm/germanio.
Sábila = 200 ppm/germanio.
Ginseng = 175 ppm/germanio.
Ganoderma Adulto (3 a 4 Meses) = 2,000 ppm/germanio.
Ganoderma Bebé (30 Días) = 6,000 ppm/germanio.

PROPIEDADES DEL GERMANIO ORGANICO
  1. Tienen la capacidad de obtener y distribuir el oxígeno a todas las células lo que determina una mejor calidad de vida en los humanos.
  2. Con la mejor oxigenación estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.
  3. Excelente protector contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno)
  4. Regulador de la circulación periférica (tomado en dosis altas es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud y de cangrenas, en dosis bajas activa la irrigación cerebral)
  5. Agente antiinflamatorio eficaz en la artritis reumatoide.
  6. Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles además elasticidad y evitando la aparición de cicatrices en la piel después de sufrir una quemadura.
  7. Es un gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular.
  8. Este alto efecto depurador, junto con su acción protectora antimutágena, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (especialmente del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y de los daños de la radiación.
  9. Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre otros fármacos de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso.
  10. Además, el Germanio Orgánico purifica la sangre y aumenta su capacidad de carga de oxígeno (cuando las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía suficiente y llegan a contaminarse).
  11. Es un versátil normalizador de las funciones fisiológicas, pues se ha probado su eficacia para restablecer a niveles normales los parámetros sanguíneos desviados, como por ejemplo el ph (acidez/alcalinidad), glucosa, minerales (sodio, potasio, calcio, cloruro), triglicéridos, colesterol, bilirrubina y ácido úrico.
  12. Se ha probado que en la diabetes regula el nivel de la glucosa, evitando las hipoglucemias. Incluso en la diabetes mellitus insulinodependiente llegan a reducirse las dosis de insulina.
  13. Previene la osteoporosis, ello se induce de sus propiedades como normalizador de la homeostasis. Asimismo, se ha probado que el Germanio puede sustituir al silicio en la formación de los huesos y en el metabolismo de los minerales. También que previene la debilitación ósea y la disminución del índice del hueso cortical y la masa mineral del hueso, producidos por la osteoporosis. En este mismo sentido, se demostró que afecta directamente la secreción o actividad de la calcitonina y la hormona paratiroidea.
  14. Como catalizador de oxígeno, potencia y activa la fuerza vital del organismo, con lo que mejora la regeneración de la energía celular. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico.
  15. Por un lado, estimula la producción de interferones ("modificadores de respuesta biológica" producidos por las mismas células inmunológicas) y activa las células NK y los macrófagos, y, por otro, gracias a su efecto amortiguador, normaliza la producción de anticuerpos en casos de hipersensibilidad "alergias" tardías, por lo que podemos decir que es un inmunoregulador.
  16. Además, como activador de la respuesta inmunológica, activa el circuito neuro-endocrino-inmunitario.
  17. También se ha demostrado que el Germanio tiene un efecto inhibidor en el desarrollo de lesiones neoplásicas y preneoplásicas del hígado, pulmón y tiroides.
  18. Al no actuar sobre el sistema neurovegetativo, sino directamente sobre las distintas partes de la célula, no produce excitación ni todas las consecuencias derivadas de este estado, como puede ser la insomnolencia, el nerviosismo y la euforia. En cambio, con una correcta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas. El Germanio es un excelente vigorizante, no un excitante.
  19. El Germanio Orgánico es inicuo. Su total excreción es de casi el 100% en un día o día y medio por vía urinaria, sin virtualmente ninguna acumulación en ningún órgano ni tejido.